ad

envíos a todo méxico

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ser distribuidora?

En Comercializadora Nomadas tenemos un plan de trabajo fácil para ti que quieres iniciar o hacer crecer tu negocio, solo tienes que registrar tus datos en nuestras plataformas o directamente con nuestra operadora, misma que te estará proporcionando el catalogo virtual, de esa manera comienzas a ser parte de nuestros Afiliados con los beneficios que Nomadas te ofrece.

Qué es calzado nomadas online?

Es la plataforma de Venta online donde ponemos a disposición una gran variedad de modelos que reflejan las tendencias de la moda. Nuestro catálogo se renueva constantemente debido a que somos fabricantes, permitiéndonos desarrollar productos adecuados y atractivos para nuestros clientes.

¿Qué necesito para adquirir zapatos nomadas?

Si tienes o quieres iniciar una zapatería, boutique, tienda especializada o un club de compras, nos encantará atenderte. Atendemos pedidos de producción, mayoreo, medio mayoreo y menudeo. Contáctanos al Whatsapp: (33) 16 13 31 42 o Teléfono (33) 19 42 83 82

¿Cuál es el pedido mínimo que puedo hacer?

Para producción: 12 pares mismo modelo y color con un tiempo de fabricación de 40 días, un depósito del 50 % del importe total al generar pedido y el otro 50% a la entrega del mismo. En Mayoreo: 12 pares, los cuales pueden ser diferentes modelos. En menudeo: a partir de 1 par.

¿En qué horario puedo hacer mi pedido?

Manejamos un horario de oficina de 8:00 am a 8:00 pm, y nuestras plataformas están accesibles los 365 días del año en cualquier horario.

¿Los precios ya inlcuyen IVA?

Así es, el precio de los modelos ya incluyen IVA, solo se agregan los gastos de envío. * (Facturación)

¿Qué garantía ofrecen?

NOMADAS ofrece garantía de cambio de producto o devolución de su importe por defectos de fabricación o especificaciones distintas a las ofrecidas online siempre y cuando sean reclamadas dentro del plazo de 8 días naturales posteriores a la recepción de la mercancía.
 Es importante señalar que debido a que los diferentes dispositivos donde el cliente consulta online tienen calibración de color distinta, es posible que perciba una variación de color entre las fotografías exhibidas y el producto que recibe lo cual es normal. Por ello, específicamente en este caso, las reclamaciones proceden solamente en el caso de que el color presente una enorme diferencia a lo expuesto.

 Para efectuar una reclamación, el cliente debe enviar comunicación formal y en su caso, fotografías para documentar la incidencia. al correo: ventasonline@calzadonomadas.com
 Al recibir su reclamo, recibirá un folio de seguimiento, donde NOMADAS revisará el caso y en un máximo de 5 días hábiles emitirá una respuesta acorde a la anomalía presentada.

¿Cómo y dónde puedo realizar el pago?

Directamente en nuestra tienda en línea a través de plataformas como Paypal y aceptamos tarjetas bancarias de débito o crédito.

¿Hay envíos a toda la república mexicana?

Claro¡¡¡ A través de las diferentes paqueterías nacionales llegamos a toda la República Mexicana.

¿En cuánto tiempo me llegará mi pedido?

El tiempo de entrega es de 3 a 4 días hábiles.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío dependerá del volumen de compra, ya que las empresas de entregas y fletes cobran en base al peso de los envíos.

¿Dónde puedo adquirirlos, comprarlos o verlos?

Estamos localizados en Arandas Jalisco. Sin embargo, puedes adquirirlos en cualquiera de nuestras plataformas y redes sociales donde aparece la información completa.
Loading...